Amigos de UnosTres

3,155 vistas totales, 2 en el día de hoy

¿Tienes un local comercial, producto o servicio que ofrecer al barrio? ¿Qué te parece si nos hacemos amigos?

Los Amigos de UnosTres son parte importante de nuestro medio hiperlocal. Es la forma de hacer sustentable nuestro proyecto periodístico tanto en impreso como en el digital.

UnosTres por la González Suárez es una gaceta mensual que se distribuye en aproximadamente 200 edificios y locales comerciales. Se imprimen 5000 ejemplares, es de distribución gratuita y por ello es indispensable la participación comercial.

Desde mayo del 2018, para los Amigos de UnosTres tenemos descuentos en los diferentes formatos y tamaños de publicidad. Para aprovechar este beneficio tienes que estar dentro de la zona de distribución de la gaceta; este es nuestro único requisito.

Si estás interesado en recibir mes a mes las ofertas, déjanos tus datos. Cada mes habrá un número limitado de anuncios con los descuentos ofrecidos, por lo que sugerimos reservar los espacios con tiempo.

Más oportunidades

Si te conviertes en un amigo de UnosTres también podrás colocar publicidad en nuestro sitio web por un precio exclusivo. Los contenidos serán publicados en la sección Amigos.

Te dejamos estas recomendaciones para tu plan de publicidad con nosotros:

  • Ofrece un propósito a tus clientes para usar tus productos y/o servicios. Por ejemplo: cuéntales qué beneficios reciben.
  • Incluye descuentos, promociones, facilidades de pago o un obsequio. Una buena idea es: “Si presentas este anuncio de la gaceta UnosTres, te invitamos una bebida extra”.
  • Programa tu calendario de publicaciones para que tus clientes se familiaricen con tu marca. Una estrategia puede ser que hagas una campaña de dos o más publicaciones para que la comunidad te recuerde.

¿Quieres ser nuestro amigo?