Por primera vez se celebrará a Quito en el barrio

La fiesta en la González Suárez

835 vistas totales, 2 en el día de hoy

En la González Suárez se celebrará a Quito el sábado 1 de diciembre. Ya se corrió la voz entre los vecinos para que todo el barrio se unan a la fiesta.

Las actividades se efectuarán en la González Suárez, entre la Gonnessiat y Bejarano. La hora de inicio está marcada a las 12:00 y la fiesta se extenderá hasta las 15:00.

Las actividades ya están propuestas. Las parejas para el 40 están armadas. Se juntaron virtualmente, en el chat de Convivencia y aunque muchos ‘jugadores’ no se conocen personalmente, la fiesta servirá para entablar nuevas amistades.

Además, en esta celebración por Quito habrá bailoterapia, arte para niños, otros juegos de mesa, música en vivo. También, habrá una pista para bicis, patines y triciclos. ¡Claro! en la celebración se incluyen juegos tradicionales.

La originalidad de la fiesta

La farra incluye la elección del mejor disfraz de Chulla Quiteño para mascotas. La peluquería canina My Paw House auspicia este certamen de belleza y habrá premios para los ganadores. Es una actividad ideal para los niños del barrio.

Y como en toda fiesta es necesaria la comida, también se organizó una pambamesa. La convocatoria para armarla también se realizó vía WhatsApp y hubo buena respuesta.

La mesa tendrá pizzas, pasteles, sándwiches, 💩 de perro, ensaladas, bebidas no alcohólicas y todo lo que los residentes quieran entregar para la mesa.

La organización de la fiesta

La celebración fue organizada por Somos Barrio y tiene el apoyo del Comité de Seguridad y Convivencia. Según la invitación, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) se encargará de los desvíos por vías alternas.

El sábado 24 de noviembre se entregaron los carteles de invitación en los edificios. Los organizadores piden a los vecinos que viven en la franja, donde se realizará el evento, paciencia.

Notas relacionadas

 

0 thoughts on “Por primera vez se celebrará a Quito en el barrio”

  1. Lo lindo de las fiestas de quito en este barrio era la banda del Barlovento … sería lindo si en l plaza Churchill se logra que haya música en vivo para que todos bailemos … se puede lograr co. Aportes de los negocios y familias voluntariamente !

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *