La González Suárez tiene desafíos
in

Los desafíos del barrio son…

Mejorar la movilidad, la seguridad, la convivencia son tres retos que tiene la González Suárez para el 2019. Un grupo de vecinos identificó los desafíos que están pendientes en el barrio.

En la edición de enero de UnosTres por la González Suárez trae la voz de los residentes. Durante enero estuvo abierta una encuesta para consultar cuáles eran los temas pendientes del sector.

UnosTres circula desde el 28 de enero del 2019 en la González y las zonas cercanas. Son 5000 ejemplares que se entregan puerta a puerta en los edificios y negocios.

Cristina Reyes relata cómo se inspiró para crear su último libro ‘Mis Plenos Poderes’. Reyes es habitante de la González desde que llegó de Guayaquil para asumir su cargo de asambleísta.

La guayaquileña disfruta de las cafeterías, son una suerte de oficina ambulante. En esos espacios trabaja, se inspira y escucha a la gente.

Estos son dos de los temas que se pueden leer en las 12 páginas de la edición impresa de UnosTres. La revista circula cada mes con temas cercanos a los vecinos del barrio.

¿Qué opinas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Escrito por Unos Tres

María Delia Lumbi trabaja en la González Suárez

María Delia Lumbi es la casera de la González

Los mejores desayunos en la González Suárez

Recomienda tu mejor desayuno