Septiembre fue dulce en la González Suárez

1,913 vistas totales, 3 en el día de hoy

Llegó septiembre y vino dulce. En la nueva edición de UnosTres decidimos recorrer los sitios donde las personas pueden disfrutar de un postre.

Ocho lugares nos mostraron sus postres y la historia detrás de ellos. Hay desde un pastel de chocolate sin azúcar hasta un croissant de almendras. El recorrido por los locales está en las páginas centrales de nuestra gaceta.

Pero también encontramos a Ana Montalvo, una residente apasionada por la cocina. Prepara todo tipo de platillos, aunque sus comensales recomiendan su pan. De hecho, María Luisa Cordero nos presentó para que contáramos la historia de Anita.

Ana Montalvo muestra su pastel de maqueño.

La historia de un libro escrito en el barrio

Agustín Torres Lazo encontró el sitio web de UnosTres en una de sus búsquedas en la red. Decidió escribirnos para contarnos sobre su libro ‘Cárceles del Infierno’.

Envió su obra y un día nos juntamos para conversar sobre ella. Se trata de un relato en primera persona de Alejandra, una mujer que enfrenta —por decir lo menos—  una vida compleja.

El escritor nicaragüense Agustín Torres Lazo vive en Quito 29 años.
Agustín Torres Lazo en la panadería La Capital.

Torres Lazo contó su visión sobre este libro que —a manera de ficción— evidencia lo que ocurre en cuatro cárceles de Ecuador, incluida una de ellas. “Quiero que la gente vea la realidad que ocurre dentro de la prisión, la corrupción y la vida dura de una mujer”, dijo durante la charla que se lee en La Esquina del Café.

En la edición de septiembre también encontrarán consejos para las madrinas y padrinos de los 94 árboles plantados en el parterre. Un grupo de madrinas salió a deshierbar el suelo. También, pueden leer 20 consejos para reciclar papel, plástico, vidrio, latas y tetra packs.

Además, siempre agradecidos con nuestros anunciantes. En este edición está la panadería Cyrano, Frame One y Bodeguitas Express. Apoyamos también la causa de PAE (Protección Animal Ecuador) en su lucha por menos animales en la calle.

Les invitamos a leer nuestra gaceta. La pueden encontrar en los edificios y locales comerciales de la González Suárez y alrededores. También les podemos enviar un ejemplar para ello, llene este formulario.

Notas relacionadas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *