Pérgola resalta el servicio personalizado

2,653 vistas totales, 4 en el día de hoy

Son los nuevos negocios en la avenida Coruña. Los dueños de Pérgola y MiniShop apuestan por el servicio personalizado para ganarse a los vecinos del barrio. Pérgola abrió su cocina en abril y el MiniShop funciona desde hace tres meses.
¿Por qué preferir un emprendimiento en un momento de crisis económica en el país? La pregunta no sorprende a Cristian Flores. “Más que la época fue más bien por la necesidad. Sentía que para comprar la leche o el pan había que subirse al auto e ir a buscar los productos”, responde.
Por ello decidió abrir el MiniShop. Él es vecino del sector y ante la poca oferta de negocios de este tipo emprendió en el local. 
El concepto es mostrar orden, limpieza y por supuesto, contar con un espacio ‘pet friendly’. El 70% de los clientes, resalta Flores, llega con sus mascotas y por eso incluso hay un bebedero de agua.

El vínculo con la comunidad

La estrategia es generar vínculos con los vecinos y no solo con la tienda. Desde este mes también funciona Pérgola, un restaurante de comida americana. “Queremos que los vecinos vengan a relajarse, que sientan que están como en casa”. La frase es de Gael Ruiz, el administrador del lugar. Ese —aclara — es su manera de diferenciarse de otros restaurantes.
En el emprendimiento del mes ya están listos para complacer a sus clientes. Foto: Perla García.

El MiniShop y Pérgola hacen una simbiosis de servicio a la comunidad, su objetivo es que los lugareños generen lazos con sus marcas y que esa sea la clave del éxito, además, de ofrecer los productos que buscan los vecinos. “Hemos tenido una respuesta positiva; el 95% de las personas se va satisfecho. Cuando no hay algún producto, tratamos de conseguirlo casi enseguida y eso genera fidelidad”.

 

Notas relacionadas

 

One thought on “Pérgola resalta el servicio personalizado”

  1. Cosa Nostra Trattoria & Pizzeria está ubicada en la Ave. Orellana e Isabel La Católica, somos tres reataurantes en la misma calle cada uno con su especialidad. Frente al estacioanmiento del Hotel Quito
    Sugerencia : Importante sería, dada la ubicación que formemos parte de la González Suarez!!
    Gracias
    Atentamente,

    Jacqueline Grard

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *