in

Se viene un brote de amor al barrio

Dos actividades están propuestas para disfrutar del día del amor en el barrio. La primera es una invitación a pedalear. La González Suárez y La Paz consolidan su relación con el ciclopaseo y ahora los organizadores proponen que los vecinos se enamoren del sector en el recorrido.

En este 2021 ambos barrios renovaron votos con Ciclópolis para que el ciclopaseo se retome en las calles del sector y, además, se extienda a las vías de La Paz. El domingo 7 de febrero hubo una pausa, por las elecciones en el país, pero el amor ha vuelto y la invitación está hecha para los vecinos.

Al amor le suele hacer falta música

Han sido unos días unos días tensos en el país y en la ciudad por el ambiente político. Los sociólogos más optimistas aseguran que a Ecuador le hace falta un período de reconciliación.

Jason Mraz tiene una frase que puede ayudar para la siguiente invitación: «La música es un arma en la guerra contra la infelicidad». Mraz es compositor, guitarrista, cantante con influencia de reggae.

Sí, la música es una forma de luchar contra cualquier tipo de infelicidad y encontrar amor.

En ese contexto de encuentro, hermandad y vecindad. El domingo 14 de febrero del 2021, habrá un concierto de San Valentín en la Plaza Churchill. El evento será a las 11:00.

¿Qué opinas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Escrito por Unos Tres

Gas en la González Suárez

Los distribuidores de gas usarán nuevamente su jingle para promocionarse

¡Cómo no enamorarse del barrio si por aquí entran las nubes!