La visión local es el nuevo camino de UNOSTRES

1,015 vistas totales, 2 en el día de hoy

UNOSTRES nació como un empredimiento para contar historias y newsgames. El ADN se mantiene pero con una visión local. La idea surgió en un debate sobre el futuro de www.unostres.com en el universo digital. La respuesta literalmente estaba al frente de nuestra ventana. Hacer periodismo hiperlocal es una oportunidad para generar contenidos distintos y para conectar con otras comunidades en una misma plataforma.

Abrieron las puertas los vecinos sin conocernos y lo hicieron para contar sus historias. Los residentes del barrio González Suárez aseguran que la gente aquí es amable y respetuosa; lo hemos comprobado e intentamos reflejar esas cualidades humanas en el primer número de la gaceta de UNOSTRES

5000 ejemplares de UNOSTRES

El pequeño impreso se distribuye desde el 23 de noviembre del 2017 en las calles del barrio, en sus locales comerciales y hasta entre los visitantes. 5000 gacetas se imprimieron y esperamos tres personas lean cada ejemplar, por ejemplar.  Tenemos publicidad de marcas que creyeron en el proyecto y esperamos que muchas más se unan en cada publicación. Creemos en que UNOSTRES por la González Suárez puede apoyar al desarrollo de la convivencia y también de los negocios locales.

La gaceta de la González Suárez se publicará mensualmente. Ya estamos preparando el siguiente número y nos gustaría que ustedes sean parte de la propuesta editorial y comercial. Queremos descubrir más historias, más personajes y hasta más temas que preocupan al barrio. Escríbanos con confianza, seguro responderemos y aceptaremos su retroalimentación que nos servirá para mejorar.

La publicación de UNOSTRES que está en la calle o en sus edificios es un proyecto que tiene la ambición de ser multimedia porque ese es el espíritu del periodismo hiperlocal.  También invitamos a los estudiantes de periodismo para que hagan escuela aquí. Queremos ser una vitrina para los negocios de la zona y para las marcas que ven una oportunidad en la González Suárez.

Muchas gracias