in

SMIJ S.A construcciones, el arte de trabajar en vidrio

Patricio Juma, gerente de la empresa SMIJ S.A Foto: Salomé Mediavilla

20 años en el mercado ha consolidado a la empresa SMIJ S.A en el área de acabados para la construcción, desarrollo de obras civiles y obras complementarias en aluminio y vidrio templado.  

Su gerente y propietario Patricio Juma tiene una clave para el éxito: trabajo constante y profesional. Desde muy joven empezó a conocer el área técnica mientras estudiaba en un colegio nocturno. Encontró su verdadera vocación en el arte del aluminio y vidrio cuando salió a trabajar, tras el fallecimiento de su padre.

Desde ese instante perseveró para que su sueño crezca. De un taller pequeño creó una empresa constructora. Ahora toda su familia se dedica al negocio. Son el grupo Juma, liderado por la ingeniera Mishell Juma, quien es gerenta y supervisora del servicio de montaje puertas automatizadas, controles de acceso, cámaras y cerco eléctricos.

Oficinas de la empresa SMIJ S.A Foto: Salomé Mediavilla

La prueba de esto ha sido su presencia en Perú, Colombia, República Dominicana y Panamá además del hecho de que ningún cliente ha reclamado por un mal trabajo.

Su objetivo es crecer como una empresa en el sector de la construcción. Por esto, su proyecto cercano es quedarse en Tumbaco con una sede propia donde todos sus clientes puedan acercarse y concretar los contratos de una forma más personalizada.

Cuentan con un personal muy profesional y capacitado en vidrios templados, en aluminio y sueldas en acero. Todo trabajo tiene una rigurosa supervisión y revisión técnica para que no exista ningún error que pueda causar riesgos ni accidentes.

La atención a los clientes de Tumbaco.

Se han enfocado en ser la única empresa que brinda el servicio de distribución de vidrio dentro del valle de Tumbaco. Gracias a la alianza que tienen con las empresas distribuidoras de vidrio SEGUVID y VITRUM que les otorgan descuentos, todos sus clientes podrán conseguir vidrio templado de calidad y a precios económicos.

Están ubicados en la Vía Interoceánica Km19 en la Plaza El Arenal Si quieres información llama al 0958889786/ 022044443

¿Qué opinas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Escrito por Salomé Mediavilla

Howard Taikeff dibuja casas para encontrar la esencia de su gente

La Iglesia Antigua de Tumbaco ha forjado su historia y desarrollo