in

Grúas La Veloz, un servicio donde lo necesites

Nora Vega siempre tuvo el sueño de tener su propio negocio de grúas. Con la visión de brindar un buen trato al cliente, tener una disposición 24/7 y llegar donde sus clientes necesiten su servicio.

Su idea nació desde que trabajaba en España en el área del transporte, hace 11 años, cuando tuvo la oportunidad de capacitarse en cursos para emprendedores y aprendió diferentes cosas. Entre ellas, el método español para asegurar los autos en las grúas con eslingas, cintas con ganchos muy resistentes, que garantizan la seguridad al cliente de que su vehículo no se va a caer de la plataforma.

Con la convicción de triunfar y de que iba a tener buenos resultados, volvió a Ecuador para emprender y crear su empresa Grúas La Veloz y desde ahí no ha parado; de eso ya diez años.

El gusto de prestar un buen servicio

Junto a su esposo, Carlos Chuquimarca, tuvieron la firme intención de brindar un servicio con responsabilidad, puntualidad, honestidad porque más allá de lo económico tienen el gusto de ayudar a sus clientes a cualquier horario y a precios accesibles.

Eso los ha hecho líderes en el sector de Tumbaco y tener la oportunidad de haberse ganado la confianza de muchos mecánicos para ser la primera opción de recomendación.

Ofrecen sistema de remolque dentro y fuera de la ciudad, carga de maquinaria industrial, paso de corriente, transporte de combustible, cambio de neumáticos y descarga de containers.

Publicidad de Grúas L

Para contactarlos puedes llamar al 0994917011/ 0983829155, estarán para ti donde los necesites las 24 horas al día.

¿Qué opinas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Escrito por Salomé Mediavilla

Veterinarios de la clínica Animal Help

Veterinaria Animal Help prioriza el bienestar de la mascota

UnosTres llega a Tumbaco