in

Mis tejidos traen enseñanzas de mi madre y abuela

Kudos nudos

Soy María Belén Vaca y me encanta tejer a mano; por eso emprendí en Kudos Nudos. Crecí viendo a mi abuela y mi madre superando los obstáculos que la vida les ponía con energía y ánimo. Ellas hilvanaba su amor incondicional por la familia mientras tejían. De esa manera coleccionamos recuerdos que ahora son imborrables en nosotros, sus herederos.

El arte de confeccionar prendas tejidas a mano nace de la idea de seguir mi legado matriarcal. El arte fue aprehendido por mi abuelita y mi mami, ambas crearon prendas que más tarde también me permitieron crear.

En un inicio tejí prendas por y para mi hija y después empecé a crear ropa para amigos y ahora clientes que se enamoraron de mis tejidos.

Creo que los artículos que produzco son realizados con amor formando una unión invisible que se entrelaza entre todos ya que la moda se trata de soñar y cada prenda es una forma de auto expresión aportando pistas de lo que eres en lo que llevas.

Me pueden llamar al 098 524 4636 para más detalles. En las fotos están los códigos para los pedidos. También nos pueden seguir en nuestras redes sociales.

Esta es parte de mi colección


















¿Qué opinas?

Comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Escrito por Unos Tres

La AMT realiza operativos en la González Suárez

La lucha contra el ruido tiene resultados en la González

Silenciadas evidencia la letalidad de la otra pandemia: el femicidio