in

Veterinaria Animal Help prioriza el bienestar de la mascota

Veterinarios de la clínica Animal Help

El doctor Leonardo Ramos se ha dedicado a la veterinaria desde sus 15 años. Aunque toda su vida estuvo alrededor de la medicina humana por su abuelo que era médico.

La inspiración llegó cuando tenía 12 y tuvo que cuidar a su perrita tras un accidente y de la ocasión que fue ayudante en un consultorio veterinario. Desde ahí decidió que iba a dedicarse a sanar y velar por el bienestar de los animales siempre.

Esa vocación la comparte con su esposa, con quien comenzó a realizar servicio a domicilio en 2012 cuando cursaban sus estudios en la universidad. En el 2015 lograron una gran aceptación con los vecinos que venían con sus mascotas y para 2016 pudieron abrir su clínica Animal Help veterinaria.

Especialidades y servicios

La recomendación de boca a boca de los vecinos a su círculo más cercano de amigos y familiares por su buen servicio hizo que puedan tener clientes de todas las parroquias del Valle de Tumbaco.

 Brindamos un servicio profesional con ética cubriendo todas las áreas de especialidad para el cuidado de mascotas. Nos destacamos por tratar de mejorar la condición de los pacientes y dar diagnósticos precisos y asertivos en primera intención.

Leonardo Ramos, veterinario

Además, brindan asesoramiento y cuidado de perros y gatos, peluquería y spa felina y canina, entrega de balanceado, productos de veterinario, pet shop y servicio a domicilio de 09:00 a 21:00 de lunes a lunes.

Cubren el área de ecografía, traumatología, dermatología, fisioterapia, cirugia y oncología, servicios de emergencias, hospitalización, quirófano, zona de cuidado de heridas, área de laboratorio

Publicado por Animal Help Veterinaria en Viernes, 19 de febrero de 2021
El local está ubicado en calle Norberto Salazar (barrio San Blas) Tumbaco. Para reservar tu cita comunícate al 0996783751/ 0983394193 o escribe a leonardoramos91@hotmail.com.

¿Qué opinas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Escrito por Salomé Mediavilla

estacar la organización ciudadana de Tumbaco

Moradores toman la iniciativa de recuperar el orden y seguridad

Grúas La Veloz, un servicio donde lo necesites