in

Los negocios que funcionan sin almacén

Comunicar adecuadamente es el reto inicial. Pero también establecer un plan de marketing puede ser un segundo escalón para una empresa pequeña. Asimismo, ofrecer elementos diferenciadores para destacar entre la competencia.

Las redes sociales son a la larga solo las herramientas para distribuir un mensaje. Si eres vecino del barrio y buscas productos y servicios alternativos, aquí un listado de sugerencias. 👇🏽

 

[playbuzz-item item=»f637487c-5a1c-41df-85fa-e477b034748e» shares=»false» info=»false» wp-pb-id=»361914″]

Los pequeños negocios apuestan por la creatividad. Ante la falta de un local, los emprendedores buscan decenas de mecanismos para ofrecer sus productos y servicios al barrio.

Exponer virtualmente el ‘stock’ en un  fanpage de Facebook es una de las prácticas más recurrentes. Una segunda opción es compartir fotos de sus artículos en los grupos de WhatsApp. Generar el ‘boca a boca’ es la tercera forma de promocionar los negocios.

Instagram se ha convertido también en un mecanismo de promoción. Pero muchos empresarios pequeños se frustran porque el número de ‘likes’ tiene poca relación con la cifra de clientes que quieren un producto.

¿Qué opinas?

Escrito por Unos Tres

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Arranca un plan piloto de reciclaje

¿Mi departamento es apto para tener mascotas?