in

Las PYMES merecen un reconocimiento

La innovación es una palabra de fácil uso, pero es compleja de ejecutar. Los entendidos saben que es un factor estratégico en todo tipo de empresas.

Con respecto a los clientes y la innovación de las empresas pequeñas y medianas, aquí cinco frases de lo que dicen expertos y sitios especializados:

«Las personas que tienen una relación con el negocio de innovar viven en una constante búsqueda por entender lo que viene…», Luis Carlos Chacón J. @LuisK (Consultor Global www.forbes.com.mx)

«Los clientes no solo demandan un producto o servicio, sino que también demandan atención», Joana Sánchez @pymesyautonomos

«En el actual mercado de la abundancia el éxito está en la diferenciación y la reinvención constante», Fernando Botella @fb_think (Business Trainer sialapyme.com)

«Los clientes son tal vez el área externa más importante para la empresa, pues de su satisfacción y felicidad dependen las ventas, es decir, los ingresos del negocio», yosoypyme.net (Ventas y mercadotecnía- Errores comunes de las Pymes:clientes)

«El factor de innovación en las Pymes es un factor estratégico de negocio», Ignacio González Sánchez  (Consultor en gestión de empresas) 

 

ENCUESTA: ¿Por qué es importante lanzar un nuevo producto o servicio en tu empresa?

¿Qué opinas?

Escrito por Unos Tres

EE.UU. y Corea del Norte en crisis

Facebook apuesta por el video