in

La segunda minga será en la Coruña, Humboldt y San Ignacio

La primera minga dejó alegrías a los residentes. Muchos se conocieron; se hicieron amigos y, especialmente, trabajaron en equipo por el bien de la González Suárez.

“Es una hermosa experiencia trabajar juntos para mejorar nuestro barrio, conocernos entre vecinos”, es la frase de María Luisa Cordero para alentar a que más personas se unan.

El sábado 21 de julio será la segunda jornada de limpieza del sector. El grupo Somos Barrio promueve la participación y los vecinos se han dado muestras de su apoyo. Pero no solo eso, también se han unido empresas del sector.

Habrá limonada. La panadería Cyrano ha ofrecido limonada para los voluntarios; con el clima caluroso será necesario. En la invitación se pide llevar protección (sombreros, gafas y protector solar). La limonada se entregará al terminar el recorrido.

La buena vecindad en la minga

Los días de verano también son el pretexto para recorrer y pasear por el barrio. “Traigan a la familia, a sus niños y mascotas para compartir con los vecinos”, invita Consuelo Fernández.

La segunda minga Somos Barrio: Cuidamos Nuestro Entorno empezará a las 10:00 y se extenderá hasta las 13:00. El recorrido será por la Coruña, Humboldt y San Ignacio. Los voluntarios se encontrarán, a las 09:50, en el redondel de Churchill.

“No se olviden de llevar guantes de plástico, escoba y pala y su propio recipiente para los abastos de agua”, explica Cordero.

Las mingas se realizarán el primer sábado de cada mes. Ese día habrá una mesa de información fuera del edificio Atrium. Ahí se explicará sobre las actividades del Comité y de Somos Barrio para que conozcan sobre las iniciativas para la González Suárez.

 

[playbuzz-item item=”cd3eaf1f-dd26-40c1-849b-06c13ddf83c6″ shares=”false” info=”false” wp-pb-id=”31163″]

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Unos Tres

Un grupo de árboles será reemplazado

Los tres momentos de la segunda minga