En la González hay una showroom
in

Auto Delta abre sus puertas al barrio

Crear una experiencia de calidad, con atención totalmente personalizada. Esa es la vivencia en el primer concesionario boutique de lujo en Auto Delta

Los dos showrooms buscan convertirse en sitios con altos estándares para sus clientes, sin dejar de lado su deseo de ser vecinos dentro de un barrio residencial. Es por esto que la empresa se encuentra en la labor de acercarse más a  la comunidad y colaborar constantemente con el barrio, menciona Johanna Macías, Gerente Comercial. 

Desde el 2016, el concesionario de Auto Delta es parte de la González Suárez. Su última remodelación responde a la necesidad de brindar nuevos servicios y mayores beneficios a sus clientes, sin dejar de lado a los residentes; “para ellos existen descuentos especiales, beneficios exclusivos, entre otros valores agregados que permitirán ser parte de la experiencia de estar en una boutique automotriz”, indica Macías. 

Actualmente, cada grupo automotriz cuenta con una sala de exposición propia para que descubra los beneficios de vehículos pensados en la comodidad y seguridad a la hora de manejar. Estos automóviles japoneses son considerados dentro de los más seguros del mercado.

Si su deseo es adquirir uno de estos vehículos recuerde mencionar que es vecino del sector para que pueda acceder a los beneficios.

 El concepto de showroom boutique es único en la ciudad y está diseñado para exhibir  vehículos premium como Mazda, Fiat, Jeep, Dodge y RAM. La González Suárez es estratégica para la visión de Auto Delta, por lo que se quiere mantener una relación directa con el barrio. (P)

¿Qué opinas?

Escrito por Unos Tres

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Los bares en la calle Whymper

Persiste el malestar por el ruido en La Whymper

Juan López en la González Suárez

Juan López guarda una imagen de la historia del barrio