La Quinta Huasipungo desde el siglo XIX
Dirección: Leonidas Plaza Lasso E16-236 y Germánico Salgado. Guápulo.
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

Quinta Huasipungo ofrece espacios para organizar eventos sociales y empresariales diversos y exclusivos. Están diseñados por personal con experiencia que trabaja conjuntamente con la(s) persona(s) interesadas, de modo que los bautizos, primeras comuniones, pedidas de mano, bodas, talleres empresariales, seminarios, conferencias, recepciones, celebraciones, etc. se convierten en eventos únicos y memorables.

El servicio de restaurante, a cargo de personas con mucha experiencia, está a abierto de martes a domingo a partir de las 12 del día hasta las tres de la tarde. Se ofrece también la posibilidad de organizar desayunos, brunches, almuerzos, cafés, cenas o cocteles previa reserva.

En los variados escenarios de la Quinta tienen lugar sesiones de fotografía y video, actividades artísticas y otras celebraciones culturales.
Los jardines de la Quinta Huasipungo
Tienen un aforo de 250 personas. Son marco de reuniones sociales, eventos culturales y exposiciones artísticas dentro de los límites que la calidad, el respeto al vecindario, las buenas costumbres y la honorabilidad del lugar lo permiten.
Locales y espacios
La Quinta Huasipungo dispone para la atención para la atención del público de un salón principal, el gran comedor, dos galerías anexas, el patio andaluz, la terraza, el belvedere, el parque interior y dos amplios jardines con instalaciones sanitarias y estacionamiento interior para 10 vehículos.
¿Cómo llegar?
Si baja desde el Hotel Quito, el ingreso peatonal está media cuadra antes de llegar a la iglesia de Guápulo, en la calle Leonidas Plaza E16-236. El otro ingreso peatonal es por la avenida De los Conquistadores junto al acceso vehicular a la Quinta, ubicadas, las dos, al frente de la Unidad de Policía Comunitaria de Guápulo en la Plaza Rafael Alvarado Mera.

Estacionamiento interior en la Quinta Huasipungo
Si sube desde Cumbayá por la avenida De los Conquistadores o si baja desde La Vicentina por la avenida De los Conquistadores se puede acceder al estacionamiento propio de la Quinta Huasipungo (12 vehículos) por la entrada ubicada al frente de la Unidad de la Policía Comunitaria de Guápulo.
Estacionamientos públicos
Al bajar desde el Hotel Quito por la calle Leonidas Plaza está permitido estacionar vehículos frente a la residencia de la Embajada de España y también cerca de la Plaza de la Iglesia. También, una vez que se llega a esta plaza, se continúa por la calle El Calvario y al fondo, en la intersección con la calle Juan de Toro, se accede a un parqueadero particular con cabida para 60 vehículos.

Número telefónico del negocio: 2528290 ó 0991049242
Vendo muebles y equipos industriales europeos para pastelería y panificación
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

Equipos españoles marca Salva e italianos Tecnodom.

Número telefónico del negocio: 098 4308 005
Etiquetas: ,
La fotografía es un recuerdo de un momento especial
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

Cuando creamos AB Bodas pensamos en la magia de documentar un momento único, sin muchas poses, simplemente captar la esencia del amor, fotografiar la realidad con un alto grado estético.

Número telefónico del negocio: 0984892057