Contenido patrocinado

Las plataformas digitales han permitido que muchos negocios se mantengan durante los días de confinamiento. La mayoría de personas está conectada a Internet y busca productos y servicios, por lo que es importante que estos se ofrezcan en todas las vitrinas virtuales posibles.

UnosTres es una de esas formas digitales para llegar directamente a los vecinos de la González Suárez y del Quito Tenis, especialmente en estos días de cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus. Puedes publicitar tu negocio, producto o servicio en formatos muy amigables. Entre ambos barrios suman unos 20 000 potenciales clientes.

El contenido patrocinado es una opción. Una de sus bondades es que permite crear información de interés de tu negocio, producto o servicio. Ya tenemos experiencias positivas. Una de ellas es el trabajo hecho con la Quinta Huasipungo . Este tipo de mensaje se puede consumir/entender en cualquier momento.

¿Tu inversión?

Redefinimos los costos debido a la contingencia y las limitaciones de movilidad.

  • 1 nota de 300 palabras + 1 foto (entregada por el cliente) + 4 publicaciones orgánicas en Facebook 80 dólares.

Donaremos el 15% de su inversión al Patronato Municipal San José para contribuir a los más afectados por la pandemia del coronavirus.


Más ejemplos publicitarios

Contenido patrocinado

Creamos contenido relacionado a tu negocio, marca, producto o servicio para que los lectores de los barrios te conozcan más y consuman tus propuestas.


Banners en el sitio. Los tamaños son:

  • 728×90
  • 300×250
  • 320×480.