in

La pandemia pasará y nuestros hijos necesitan continuar su educación

Nuestros días cambiaron, las grandes ciudades hoy se ven vacías debido a la pandemia que afronta el mundo por el covid-19, muchas actividades han hecho una pausa al vertigonoso ritmo de vida al que estábamos acostumbrados y otras han cambiado sus formas para continuar; una de ellas es la educación. 

Hoy nuestros hijos miran a su profesor a través de una pantalla, dando su mejor esfuerzo para que ningún obstáculo se interponga al sueño de convertirse en bachiller.

Pronto se graduarán y es importante elegir desde ahora la universidad más adecuada para que puedan continuar con su formación profesional. Recordemos que hoy Ecuador se apunta al retorno a una nueva normalidad, por lo que para el mes de octubre, seguramente la educación continúe en las aulas. 

Es normal dudar en elegir una universidad ahora debido a la situación social y económica del Ecuador, pero como toda crisis, esta es pasajera y la única forma de salir de ella es a través del trabajo; indudablemente las oportunidades de trabajo se multiplican para quienes se encuentran calificados profesionalmente en las diferentes áreas de desarrollo que requiere el país.

En este contexto, la Universidad Internacional SEK (UISEK) abre sus puertas a los próximos bachilleres del Ecuador para que inicien una carrera universitaria en áreas de gran demanda laboral, bajo un estricto control de seguridad que garantice a los padres de familia el bienestar de sus hijos. La UISEK, además, ofrece planes de financiamiento y descuentos a los nuevos alumnos para que sean muchos más los que este año, pese a las circunstancias, puedan acceder a una educación de calidad.

Un garaje es ahora un espacio para comprar frutas y legumbres