Tiene online de UnosTres
Tienda en linea de UnosTres en la González Suárez y en el Quito Tenis
in

Bienvenidos a UnosTres market

¿Tienes productos propios que quieras vender en el barrio? UnosTres pone a su disposición UnosTres Market. Es una tienda ‘online’ dedicada para todas las personas que quieran vender sus productos a los vecinos.

Todos los productos que se exponen en el Market UnosTres serán promocionados en nuestra revista mensual, en nuestro sitio web y en las redes sociales. Los límites geográficos de la tienda en línea están al norte la calle Bosmediano, al sur la Liconln, al esta la San Ignacio y al oeste la avenida 6 de Diciembre.

En la tienda virtual están productos nuevos y usados de los vecinos. UnosTres distribuirá puerta a puerta de acuerdo al stock de cada emprendedor. Este un mecanismo para apoyar la actividad económica de todos los negocios del barrio.

¿Cómo pueden ser parte?

Escríbenos un correo electrónico a info@unostres.com con información de tu producto. Debes enviarnos tres fotografías de cada producto en alta resolución (1024px de ancho por 840px de alto). Además debes incluir una descripción de 40 palabras y 5 características del producto, por ejemplo: peso, color, medidas, etc.

El equipo de UnosTres se pondrá en contacto contigo para definir detalles y voilà, estarás en UNOSTRES MARKET y tus productos se podrán promocionar y tú podrás vender más.

¿Cuánto cuesta?

En noviembre, por el mes de lanzamiento del Market UnosTres, no tiene costo de inscripción. Pagas únicamente la comisión de cada venta.

UnosTres es un medio de periodismo hiperlocal. Generamos contenido próximo en los barrios González Suárez y Quito Tenis tanto en una revista mensual como en nuestras plataformas digitales.

¿Qué opinas?

Escrito por Unos Tres

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Emprendimientos en la González Suárez

¿Por qué decidiste emprender en la González Suárez

La Orellana en repavimentación

Repavimentación se ejecuta en la González Suárez