8 sitios para hacer una parada sabrosa en el barrio

Un ‘pecadillo’ dulce siempre anima la vida. En el barrio existe una amplia variedad de opciones para las personas que gustan de los postres. En el menú, existen desde galletas hasta pasteles hechos sin azúcar, justamente para cuidar a los comensales.

Los postres, cuenta la historia gastronómica, eran vistos como frutos de temporada durante el Imperio Romano. ¿Por qué? Se preparaban esporádicamente. También es sabido que en la antigua Roma, se comía algo dulce entre los platillos salados. Eran bocaditos de frutas, panes simples y miel.

Han pasado, literalmente miles de años, y la repostería evolucionó al punto que en un solo barrio es fácil encontrar decenas de postres y formas de preparación de —por ejemplo — chocolate. La creatividad es el ingrediente principal de los pasteleros. En este especial, UnosTres quiere mostrar parte de esa variedad gastronómica en la zona. El barrio es atractivo para los residentes y los visitantes por las decenas de cafeterías, panaderías y pastelerías.

Los dueños y encargados de ochos pastelerías, panaderías y cafeterías escribieron las bondades de sus postres para convencer a sus comensales que los visiten. ¡Buen provecho! y feliz San Valentín.

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Unos Tres

Guagua de la panadería Cyrano de Quito

Bienvenidas las guaguas de aniversario

Alejandra es un pretexto para evidenciar una realidad