in

Deliciosas galletas y chocolates navideños en el Cyrano

La Navidad siempre es especial en el Cyrano de la González, pero, este año, también se celebran los 60 años desde que Cyrano abrió sus puertas en Quito.

Por eso, para la pastelería es importante compartir con los vecinos esta Navidad. Especialmente disfrutar con los seres queridos los placeres simples que Cyrano ofrece en esta temporada. 

Año a año, los residentes de la González pueden saborear deliciosos pasteles, troncos navideños, chocolates, tartas y galletas navideñas. Todos los productos son artesanales y decorados a mano. 

Además, este año, Cyrano introduce una variedad de productos nuevos:

Tronco mousse de frambuesa y limón 

Delicado mousse con jalea de frambuesa, limón y trocitos de almendra caramelizada sobre una base de masa de hojaldre. Esta es la más reciente creación de Cyrano y un ejemplo de sus deliciosos troncos navideños. 

Galletas navideñas 

Cyrano ofrece una variedad de galletas navideñas de origen europeo con almendras, avellanas y distintas especias. Este año se incluyen dos nuevas opciones: Brunsli y la Navideña de Avellana. 

La primera es de origen suizo, hecha de harina de almendra y chocolate. La segunda, es una delicada galleta con un toque de mermelada de albaricoque. Además, para los más pequeños de los hogares del barrio, hay recetas con jengibre y listas para decorar.

Stollen 

En Cyrano, estas fiestas no serían completas sin un Stollen y por eso este año han añadido este producto en tamaño individual. Pan de origen alemán, de masa compacta y aromática con nueces, almendras, frutas deshidratadas y una mezcla de especias navideñas. Este es un clásico.

Bombones y trufas 

Trufas y carrés de chocolate son el detalle perfecto para regalar. Los bombones carrés de nueces y relleno de maracuyá vienen decorados con divertidos motivos navideños. Además, para esta Navidad, Cyrano continúa innovando y ofrece trufas de té chai, earl grey, whisky, licor de naranja, nibs y canela.

Figuras de Navidad

Figuras de chocolate con leche decoradas con chocolate blanco y colorante natural. Ideales para decorar tu centro de mesa o como un regalo detalle. Este año con figuras nuevas: un nacimiento de chocolate y un muñeco de nieve de chocolate blanco. 

Cyrano te invita a celebrar la Navidad de sus 60 años

La familia Cyrano tiene tres siglos de tradición y es un oficio que se heredó de generación en generación, desde Francia a Ecuador se ha convertido en un lugar emblemático de Quito. 

Ofrece un pan delicioso y repostería francesa en más de 15 locales, incluidos los valles de Los Chillos y Cumbayá.

¿Qué opinas?

Escrito por Unos Tres

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Ananké tiene dos fórmulas para el éxito

UnosTres llegó al Barrio Quito Tenis