in

Cyrano – Corfú inaugura un nuevo concepto de locales

Si eres amante del buen pan, la pastelería y los helados, tenemos buenas noticias para ti: ¡Cyrano – Corfú inaugura un local en la avenida Brasil con un nuevo concepto y una oferta gastronómica que te sorprenderán!

El nuevo local, ubicado en la Brasil y Bouguer, a pocos metros del anterior, tiene una estética acogedora inspirada en las texturas simples de la naturaleza.

La atención al cliente siempre es una prioridad en Cyrano – Corfú. Foto: Cyrano.

Allí podrás encontrar, aparte de la gran variedad de panes y postres de Cyrano y el menú completo de Corfú (que además de sus ricos helados ofrece sánduches, crepes y desayunos), productos de delicatessen como yogur, quesos, cerveza artesanal, carnes secas, vinos, tablitas para picar e incluso un showroom de Alquimia, una tienda de artesanía fina.

Esta nueva propuesta de Cyrano – Corfú promete brindar una experiencia única. Quien lo visite apreciará una combinación de elementos decorativos artesanales como lámparas de mimbre, platos decorativos hechos de chambira (una planta medicinal del Oriente ecuatoriano) tejidos a mano por mujeres de la comunidad waorani, acabados en carrizo de bambú y una terraza llena de plantas para disfrutar de días soleados.

Ofrecemos otra variedad de productos además de los tradicionales, en un espacio tipo delicatessen. Fotos: Cyrano.

Sin duda, es un lugar diseñado para compartir un momento agradable y tranquilo, rodeado de una atención de primera y desconectado del trajín y del ruido de la ciudad.

Con más espacio, parqueaderos exclusivos y una atmósfera ideal que invita a pasar el rato, el nuevo local deja claro que es posible encontrar dentro la ciudad un lugar acogedor y la tranquilidad que antes solo se podía conseguir en escapadas y paseos. Este nuevo local, mejor dicho, esta nueva experiencia de la que Cyrano y Corfú son pioneros en Quito, es algo que no te puedes perder.

¿Qué opinas?

Escrito por Marcos Vaca

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El 26 de agosto robaron Galería Ecuador

El robo a la Galería Ecuador tuvo una consecuencia

Vista Real en el Quito Tenis

Vista Real ha rodado 30 años en las calles del Quito Tenis